quees1

Quiénes somos

Aromarte es una empresa innovadora, integrada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la producción de materiales para expresión plástica.

En nuestro laboratorio de investigación, creamos Pinturas Sensoriales que conjugan colores, aromas y textura resultando en un medio para la expresión infantil mucho más completo que los conocidos previamente.

Este desarrollo contó con el apoyo de A.N.I.I. (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).

La propuesta incorpora además los conocimientos surgidos del trabajo que realizamos durante años enseñando pintura a personas ciegas y de baja visión a través de sus sentidos del tacto, el olfato y el oído.

Integramos la búsqueda de la excelencia en lo que hacemos, cumpliendo nuestros productos con los estándares de calidad más exigente, con un enfoque social integrador e inclusivo.

Qué hacemos

Llevar adelante este proyecto nos llena de alegría, al saber que estamos realizando una tarea que contribuye a crear un mundo mejor.

Nos dedicamos a la comercialización de nuestras Pinturas Sensoriales porque creemos que constituyen un medio ideal para que los niños acrecienten sus facultades cognitivas y su creatividad.

Experimentando más allá de pintar y procesando estímulos sensoriales diversos se está potenciando la capacidad de desarrollarse de todo tipo de personas.

quees3

Cómo lo hacemos

Nuestra misión: crear productos de excelente calidad, con un alto valor didáctico asociado. Nos proponemos generar pinturas que sean también herramientas para el desarrollo integral de todos los niños.

Nuestra visión: creemos que todas las personas cuentan con recursos internos para la expansión de sus capacidades, y que podrán desplegarlas si se les brindan las herramientas expresivas que necesitan.

Creamos nuevos materiales apostando a que la ciencia y el arte se complementen, potenciando la creatividad individual.

Estamos convencidos de que las artes plásticas son mucho más que una experiencia meramente visual.